El tiempo que querría, es una novela de Fabio Volo que me ha encantado ya que habla al corazón, en ella se entretejen una mezcla de emociones, que no se expresan, que se ocultan y solo cuando ocurren una serie de acontecimiento que nos marcan la vida, es cuando realmente caemos en la cuenta de que es muy importante abrirse a otras personas, mostrarse como somos, confiar sinceramente, decir lo que realmente queremos y deseamos y por sobre todo aprender a amar de verdad, a todos los que nos rodean, sin fingir.
Pero muchas veces, eso ocurre cuando ya es un poco tarde, cuando ya nada se puede hacer ni decir, cuando el tiempo ya nos ha ganado la partida, cuando aquellos que descubrimos que amamos ya no están, por diversas razones. Es en esos momentos, cuando el dolor de la realidad nos cala muy profundo, cuando vemos trascendental lo que nos parecía insignificante, nuestra alma llora y grita al cielo pidiendo una última oportunidad, cuando está ya no se puede dar.
Esta novela habla de la superación, de la amistad, de las esperanzas, del amor, de aquello que se ha perdido y se ha ganado, de la familia y de cuanto esta nos marca en la vida. Habla del progreso, habla de la inconsciencia, toca muchos temas que se y os aseguro que os cambiaran al ciento por ciento.
“Cambiaría todos mis mañanas por un solo ayer”. Kris Kristofferson
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar y dejar tus comentarios...